El detenido ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión

La Policía Nacional detiene a un hombre en Sagunto que acababa de cometer un robo con violencia

 
Jueves, 31 Marzo 2016 16:40

1Material incautadoAgentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Sagunt a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras acceder al interior de una panadería con el rostro oculto con un gorro y una “braga” e intimidar a la trabajadora con un cuchillo de unos 20 centímetros y apoderarse de la recaudación. Los policías le intervinieron una bolsa de plástico con 65 euros, un cuchillo de unos 20 centímetros, un teléfono móvil, una “braga” y un gorro.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Sagunto, donde al parecer, un hombre acababa de cometer un robo con violencia en un horno con un cuchillo y había huido a pie.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, y observaron a tres hombres forcejeando, uno de los cuales coincidía con las características físicas aportadas, por lo que tras realizar diversas comprobaciones averiguaron que instantes antes acababa de cometer un atraco en un horno próximo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los policías localizaron al lado un cuchillo de unos 20 centímetros y una bolsa de plástico con el nombre de la panadería con numerosas monedas, que fueron intervenidos, así como averiguaron que momentos antes el ahora detenido había accedido al interior de un horno con el rostro oculto con una “braga” y un gorro y tras intimidar a la dependienta se apoderó de la recaudación y huyó a pie.

Cuando salía del horno en actitud sospechosa, fue observado por dos hombres que pasaban por la zona, por lo que comenzó a correr, lo que llamó la atención a los dos ciudadanos que salieron corriendo tras él y lo interceptaron hasta la llegada de los policías. Uno de los ciudadanos era un policía nacional jubilado.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes consideran al ahora detenido el presunto autor de otros dos robos con violencia cometidos en otras dos panaderías de Sagunto el día anterior. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2016 16:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD