Todos ellos son de nacionalidad lituana y tienen edades comprendidas entre los 37 y 47 años

La Guardia Civil detiene en Sagunto a tres hombres que transportaban siete kilos de marihuana

 
Parte de la droga que se ha incautado Parte de la droga que se ha incautado La Guardia Civil detiene en Sagunto a tres hombres que transportaban siete kilos de marihuana
Miércoles, 30 Marzo 2016 10:15

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la pasada noche del día 22 de marzo, la Guardia Civil procedió a la detención de tres personas como autores de un delito de tráfico de drogas.

El hecho ocurrió en la noche del pasado día 22 de marzo, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de tres personas que circulaban en dos vehículos por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron los registros de los citados vehículos, localizando en el interior de uno de ellos siete kilos de marihuana ocultos en un doble fondo.

En esta actuación los agentes intervinieron siete kilos de marihuana, dos teléfonos móviles, dos vehículos y 1.540 euros en metálico. 

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de tres varones de edades comprendidas entre los 37 y 47 años y de nacionalidad lituana como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60  Ext. 379.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD