La familia ha informado de que tras 36 horas buscándolo ya han dado con él

Localizan al hombre desaparecido en Sagunto desde el pasado lunes

Localizan al hombre desaparecido en Sagunto desde el pasado lunes Localizan al hombre desaparecido en Sagunto desde el pasado lunes
Miércoles, 16 Diciembre 2015 11:36

Los familiares de Manuel Martínez, el hombre desaparecido en Sagunto desde el pasado lunes han informado a través de las redes sociales que, tras 36 horas de búsqueda, finalmente ya habían encontrado a este hombre de 76 años que fue visto por última vez el 14 de diciembre, a las 13 horas, en la capital del Camp de Morvedre.

Como ha podido saber este rotativo, el hombre fue localizado por dos agentes de la Policía Nacional en Valencia algo desorientado después de recibir una llamada de una mujer que lo había visto conduciendo el coche por la capital valenciana y le llamó la atención al verlo pues reconoció su cara de la foto que se había ido publicando a través ed las redes sociales.

Tras conocerse su desaparición, los familiares iniciaron una campaña a través de las redes sociales para intentar localizarlo pues que se desconocía su paradero después de que se le hubiese visto conduciendo su coche, un vehículo de la marca Citroen en color gris.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Diciembre 2015 11:41

 

 

SUCESOS

SALUD