La estación de Sagunto ha sido acordonada por agentes de la Policía Nacional

Un maletín causa alarma entre los viajeros del tren de Cercanías con destino a Castellón

Fotografía de archivo de la estación de trenes de Sagunto Fotografía de archivo de la estación de trenes de Sagunto Un maletín causa alarma entre los viajeros del tren de Cercanías con destino a Castellón
Jueves, 10 Septiembre 2015 19:02

Un maletín ha causado alarma entre los viajeros que se disponían a hacer el trayecto del tren de Cercanías de Valencia hasta Castellón, lo que ha provocado una intervención policial a su llegada a la estación de trenes de Sagunto. Según cuentan fuentes de la comisaría a este rotativo, al parecer, un usuario se ha dejado una bicicleta y un maletín olvidado en un vagón del tren en la Estación del Norte, de lo que se han dado cuenta los pasajeros del trayecto posterior.

La existencia de un maletín que no pertenecía a nadie ha extrañado a los viajeros que, finalmente, han llamado a la Policía Nacional para alertar de este hecho. Es por este motivo por el cual, los agentes de este cuerpo de seguridad del Estado han decidido acordonar la estación de trenes de Sagunto para investigar estos objetos, algo que ha llamado la atención de los usuarios y los vecinos de la localidad que viven o pasaban por este lugar.

Finalmente, la Policía Nacional ha activado el dispositivo de los TEDAX quienes han asegurado que se trataba de una falsa alama, procediéndose a desacordonar la zona. A pesar de esto, los agentes de este dispositivo han decidido llevarse ambos objetos a la comisaría para así poder analizarlo con detenimiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 10 Septiembre 2015 19:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD