En el marco de los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

Detienen a cuatro personas e incautan 27 kilos de drogas ocultos en vehículos que circulaban por Sagunto

Agente mostrando 17 kilos de hachis aprehendido Agente mostrando 17 kilos de hachis aprehendido Detienen a cuatro personas e incautan 27 kilos de drogas ocultos en vehículos que circulaban por Sagunto
Viernes, 05 Septiembre 2014 16:49

Con el objeto de erradicar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del pasado día 4 de septiembre, en dos actuaciones diferentes y dentro del marco de este operativo, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro personas como autores de un delito de tráfico de drogas.

La primera actuación se realizó en la madrugada del día 04 de septiembre, cuando ante las sospechas de componentes de la Guardia Civil de Puzol procedieron a la identificación de tres ocupantes de un vehículo, de nacionalidad lituana, que circulaban por el término municipal de Sagunto.  Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en un doble fondo practicado en este vehículo varios paquetes de plástico transparentes y envasados al vacío que contenían en su interior la cantidad de 10 kilos de marihuana, así como 200 gramos de hachís.

En esta actuación los agentes intervinieron también, 2 vehículos, 2 teléfonos móviles y 4.365 euros en metálico.
En una segunda actuación efectuada momentos después de la misma madrugada del día 4 de septiembre, y por los mismos agentes de la Guardia Civil de Puzol, se procedió a la identificación de otra persona de nacionalidad española, que también circulaba por este término municipal de Sagunto, procediendo a la incautación de numerosas bellotas y tabletas de hachís, que arrojaron un peso aproximado de 17 kilos de esta droga, así como la intervención del citado vehículo, 2 teléfonos móviles y 540 euros. En ambos casos la droga se encontraba oculta en los dobles fondos de los citados vehículos.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de 4 varones de edades comprendidas entre los 30 y los 46 años, de nacionalidad lituana y española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Sagunto.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 05 Septiembre 2014 18:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD