El animal fue capturado en la zona de la depuradora

Escapa una vaca del recinto ferial

 
Viernes, 08 Agosto 2014 22:22

Según confirman fuentes municipales, una de las vacas del espectáculo taurino programado para esta noche en las fiestas del Puerto de Sagunto ha escapado del recinto sobre las diez menos cuarto de la noche. El animal ha aprovechado su pequeño tamaño para escurrirse y escapar hacia la zona del horno alto, sin atacar a ningún peñista ni visitante del recinto.

El animal ha huido hacia la zona de la depuradora, quedando finalmente tranquila a la altura del llamado puente de diputación. El dispositivo de seguridad, en el que han intervenido miembros de la policía local y nacional, ha acordando la zona para que el ganadero, que ha llevado una res mansa en su camión, volviera a controlar el animal.

En el momento de escribir estas líneas, 22:15 horas, y según confirmaba el concejal de fiestas José Luis Martí,el animal estaba ya controlado.
Los responsables del recinto ferial reforzarán la zona por la que el animal ha escapado, aunque insisten que ha sido debido a que se trataba de una res de escaso peso.
 
 
IMG-20140808-WA0010
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 09 Agosto 2014 09:15

 

 

SUCESOS

SALUD