La Guardia Civil interviene 500 bellotas de hachís ocultas en el interior de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto 

 
La Guardia Civil interviene 500 bellotas de hachís ocultas en el interior de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto  La Guardia Civil interviene 500 bellotas de hachís ocultas en el interior de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto 
Lunes, 07 Abril 2014 12:03

Dentro del dispositivo establecido de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 5 de abril, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
 
Los hechos ocurrieron en la noche del día 5 de abril, cuando los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de dos varones que circulaban en dos vehículos por el término municipal de Sagunto.
Ante las sospechas de que una de estas personas pudiera transportar algún tipo de sustancia estupefacientes, se practicó el registro de los citados vehículos, localizando en el maletero de uno de ellos, varios paquetes de plástico que contenían en su interior de 500 bellotas de hachís, con un peso aproximado de 5.000 gramos de esta droga.
 
Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de dos varones, de nacionalidad española y marroquí, de 35 y 37 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 07 Abril 2014 12:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD