Los bomberos evitan un escape de gas en Puerto de Sagunto

 
Los bomberos evitan un escape de gas en Puerto de Sagunto Los bomberos evitan un escape de gas en Puerto de Sagunto
Martes, 01 Abril 2014 16:53

Los miembros del parque de bomberos de Sagunto se han movilizado hoy  para atender una fuga de gas en el inmueble situado en la conexión entre las calles Alcalá Galiano y Daoiz de Puerto de Sagunto.
 
El dispositivo se ha puesto en marcha poco antes de las 11 de la mañana, cuando el cuerpo de bomberos ha recibido el aviso de un vecino del citado inmueble, alertando de que había un fuerte olor a gas en el interior del edificio.  Tras recibir el aviso se han desplazado de urgencia dos vehículos hasta la zona afectada. Con la ayuda de la policía nacional—que ha trasladado tres patrullas para cerrar al tráfico las inmediaciones del inmueble— los bomberos desplazados han realizado un análisis de emisiones y del estado de la conexión con la red de gas ciudad.
 
El peligro se ha zanjado sin mayor incidentes pudiendo levantar el dispositivo, retomando el ritmo habitual de tráfico del vial en menos de una hora.
 
 
BOMBEROS

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD