Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El dispositivo de búsqueda establecido en colaboración con la policía local de Canet de Berenguer permitió su detención

La Policía detiene a un sospechoso de cinco robos con fuerza en comercios de Sagunto

 
La Policía detiene a un sospechoso de cinco robos con fuerza en comercios de Sagunto La Policía detiene a un sospechoso de cinco robos con fuerza en comercios de Sagunto
Viernes, 14 Marzo 2014 12:40

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con agentes de la Policía Local de Canet d’en Berenguer han detenido a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, en varios locales comerciales de Sagunto.
 
El primero de los robos se produjo a finales de enero en un establecimiento comercial donde tras forzar la persiana, sustrajeron varios objetos de su interior. A este primer robo le siguieron otros cuatro más cometidos en distintos locales comerciales de la ciudad de Sagunto, siendo bares y tiendas de telefonía y electrónica. El presunto autor de los hechos consiguió apoderarse de un total de 1.050 euros, comida, bebidas alcohólicas, teléfonos y videoconsolas.
 
En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda en colaboración con la Policía Local de Canet d’en Berenguer, en el transcurso del cual detuvieron al presunto autor de cinco robos con fuerza en establecimientos comerciales de Sagunto.
 
El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)