Han intervenido más de 15.300 euros y se han realizado dos registros domiciliarios

La Policía Nacional detiene a dos hombres en Sagunto por robo en máquinas recreativas

 
La Policía Nacional detiene a dos hombres en Sagunto por robo en máquinas recreativas La Policía Nacional detiene a dos hombres en Sagunto por robo en máquinas recreativas
Jueves, 27 Febrero 2014 14:24

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a dos hombres de 34 y 44 años, de origen rumano y chino, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ya que al parecer, mediante algún dispositivo electrónico conseguían cambio de las máquinas recreativas sin introducir billete alguno en las mismas. Se han efectuado dos registros domiciliarios y se han intervenido más de 15.300 euros.
 
Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un establecimiento comercial de Sagunto, al realizar el arqueo mensual de la máquina recreativa, ésta presentaba un déficit de 800 euros.
 
Los investigadores centraron sus sospechas sobre dos hombres que acudían juntos a varios locales de ocio, siendo uno de ellos de origen asiático y el otro de un país del este de Europa. Los dos sospechosos, al parecer, se acercaban a las máquinas recreativas y mediante un mecanismo electrónico, conseguían que éstas les dieran cambio a pesar de no introducir billete alguno en las mismas.
 
Los policías, establecieron diversos dispositivos de vigilancia e identificaron a los presuntos autores de los hechos, los cuales fueron detenidos este martes en Sagunto por un presunto delito de robo con fuerza.
Los agentes efectuaron dos registros domiciliarios e incautaron más de 15.300 euros. En uno de los registros practicados, los policías observaron que había dos máquinas recreativas medio desguazadas con las que se presupone se estudiaba las diferentes formas de obtener el dinero de forma fraudulenta.
 
De las investigaciones realizadas, se desprende que su ámbito de actuación podría ser las provincias de Zaragoza y Valencia.
Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial, segun informa  la Policía Nacional

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD