Los agentes tras una breve persecución los detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza

La Policía Nacional sorprende de madrugada a dos hombres en el interior de una nave industrial

 
 La Policía Nacional sorprende de madrugada a dos hombres en el interior de una nave industrial La Policía Nacional sorprende de madrugada a dos hombres en el interior de una nave industrial
Martes, 11 Febrero 2014 16:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada del domingo en un polígono del término municipal de Sagunto a dos hombres de 37 y 39 años, de origen español, como presunto autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa al ser sorprendidos en el interior de una nave industrial. Los arrestados forzaron la puerta de acceso para acceder a su interior, se apoderaron de un teléfono móvil y forzaron un depósito de combustible de un camión. Además tenían preparado junto a la puerta varios efectos de la empresa como; un equipo de soldadura, ocho ruedas de camión con sus llantas, todo valorado en más de 5.500 euros.
 
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron la puerta de una nave industrial forzada y abierta.
 
Inmediatamente, los policías se dirigieron a su interior descubriendo a dos personas que al verlos huyeron del lugar corriendo portando uno de ellos una bolsa haciendo caso omiso de las indicaciones policiales. Los sospechosos saltaron una valla para huir siendo perseguidos por los policías hasta llegar a un zona de aparcamiento donde dieron alcance a uno de ellos observando como el otro se introducía en un contenedor, tratándose de esconder.
 
Los agentes interceptaron a los dos sospechosos, uno de ellos se resistió activamente provocando lesiones leves a los dos agentes actuantes. Tras las averiguaciones pertinentes fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
 
Uno de los ahora arrestados, que huyó de la nave industrial con una bolsa de plástico, la lanzó durante la huída, ésta portaba un teléfono móvil de la empresa, que pudo ser entregado a sus legítimos propietarios.
 
Los policías comprobaron que los arrestados habían forzado por un lateral la puerta de acceso y que junto a la puerta habían dejado preparado un equipo de soldadura, ochos ruedas de camión con sus llantas, un capazo con herramientas en su interior y varias cajas de juntas de goma, todo ello valorado en más de 5.500 euros. Descubrieron también que el tapón de un depósito de gasoil de uno de sus camiones había sido forzado, sin haberle sustraído del interior combustible.  
 
Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado  a disposición judicial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD