Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los agentes de la Benemérita intervinieron once kilos de marihuana ocultos en dos vehículos

La Guardia Civil detiene a seis personas en Sagunto por un presunto delito de tráfico de drogas

 
Parte de la marihuana intervenida en esta actuación de la Guardia Civil Parte de la marihuana intervenida en esta actuación de la Guardia Civil La Guardia Civil detiene a seis personas en Sagunto por un presunto delito de tráfico de drogas
Lunes, 02 Diciembre 2013 19:35

La Guardia Civil ha detenido a un total de seis personas por un presunto delito de tráfico de drogas en uno de los servicios que sus agentes prestan en la provincia de Valencia para detectar estas actuaciones ilegales. Los hechos ocurrieron cuando el pasado 29 de noviembre, y ante las sospechas de la Benemérita, se procedió a la identificación de dos de los ocupantes de un vehículo que circulaba por Sagunto.
 
Los agentes, al inspeccionar el vehículo, encontraron ocultos en el interior del mismo varios paquetes que contenían en su interior un total de ocho kilos de marihuana.  Por todo ello se procedió a la detención de dos varones, R.P., de 35 años, y F.C.M., de 52 años, ambos de nacionalidad italiana, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.
 
Por otro lado, y dentro de este mismo operativo, en la madrugada del pasado día 30 de noviembre, la Guardia Civil, procedió a la identificación de cuatro ocupantes de otro vehículo que también circulaba por Sagunto, y en el que los agentes hallaron ocultos tres kilos de marihuana, en varios paquetes y ocultos en el interior del mismo. Por ello, se procedió a la detención de estas cuatro personas, de edades comprendidas entre los 19 y 31 años, de nacionalidades argelina y francesa.
 
Los arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto y desde este cuerpo de seguridad del Estado informan de que las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2013 19:44

Artículos relacionados (por etiqueta)