Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Un hombre ha sido llevado al hospital por inhalación de humo

Una planta baja arde en Puerto de Sagunto

 
Una planta baja arde en Puerto de Sagunto Una planta baja arde en Puerto de Sagunto
Domingo, 10 Noviembre 2013 22:10

La tranquilidad de la tarde de hoy en Puerto de Sagunto se ha visto interrumpida, en torno a las 7 de la tarde, debido a un incendio sucedido en la calle Luis Vives del citado núcleo de la ciudad.
 
El fuego se ha originado en una planta baja, situada en el interior de una finca de la citada calle, de las inmediaciones de la Comisaría de Policía de El Puerto. Precisamente, gracias a la rápida intervención de los cuerpos de seguridad, y el esfuerzo de los bomberos, el fuego ha sido extinguido sin mayores daños qué problemas por inhalación de humo del ocupante de la citada planta, que ha sido trasladado hasta el hospital para ser atendido, así como de la mascota, un perro según las primeras informaciones, que se encontraba dentro de la vivienda con el afectado.
 
Los bomberos todavía no han informado sobre la razón del origen del fuego, que se investigará a partir de mañana, pero hay que decir que la parte más afectada ha sido el patio interior de la planta baja.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)