Intentó arrojarse al vacío desde el puente cercano a la rotonda dedicada a las víctimas del terrorismo

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre en Sagunto

 
Martes, 05 Noviembre 2013 18:13

Dos agentes de la Policía Nacional han evitado que un hombre de 52 años se lanzara desde el puente que cruza el río Palancia en Sagunto, logrando cogerle y alzarlo cuando ya se encontraba completamente suspendido en el vacío.
 
Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 15 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados de que un hombre había llamado comunicando que se encontraba en el puente junto a la rotonda dedicada a las víctimas del terrorismo con la intención de tirarse al vacío. Inmediatamente se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Nacional y observaron a un varón sentado en el puente con los pies apoyados en el voladizo exterior, en un estado de gran ansiedad, llorando y hablando de forma incoherente.
 
Al percatarse de la presencia policial, se aproximó más al borde colocándose de pie, apoyándose únicamente con los talones en la cornisa, manifestando a los policías su intención de saltar. Uno de los agentes intentó entablar conversación con él, llamando su atención en repetidas ocasiones para tranquilizarlo, solicitando que se sentara nuevamente en el puente.
 
En ese momento se inclinó hacia adelante con la clara intención de tirarse, perdiendo el equilibrio, por lo que dos policías que se encontraban fuera de su campo de visión, se abalanzaron sobre él logrando sujetarlo fuertemente por la cintura cuando ya se encontraba completamente suspendido en el vacío, evitando su caída y consiguiendo entre ambos elevarlo por encima del puente.
 
Los agentes solicitaron rápidamente asistencia sanitaria, siendo trasladado posteriormente al hospital, donde quedó ingresado en el servicio médico de psiquiatría.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2013 18:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD