Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los transportaba en el interior de su vehículo, escondidos en varios paquetes

La Guardia Civil detiene en Sagunto a una persona con 20 kilos de hachís

 
Los paquetes de hachís que se han intervenido Los paquetes de hachís que se han intervenido La Guardia Civil detiene en Sagunto a una persona con 20 kilos de hachís
Martes, 05 Noviembre 2013 16:11

Los agentes de la Guardia Civil han detenido esta madrugada a una persona, de origen lituano, por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron ante las sospechas de la benemérita que paró e inspeccionó un vehículo a la altura de Sagunto.
 
Tras identificar al ocupante de este coche, los agentes de la Guardia Civil procedieron a inspeccionar el vehículo, hallando oculto en el interior del turismo varios paquetes que contenían en su interior alrededor de 20 kilos de hachís por lo que detuvieron a esta persona de 39 años.
 
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado nº4 de Sagunto y la Guardia Civil continúa con las investigaciones abiertas para lograr un total esclarecimiento de estos hechos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)