Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El presunto ladrón es un joven de 19 años de nacionalidad española

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un joven por un presunto robo de 25 jilgueros

 
La Policía Nacional detiene en Sagunto a un joven por un presunto robo de 25 jilgueros La Policía Nacional detiene en Sagunto a un joven por un presunto robo de 25 jilgueros
Jueves, 31 Octubre 2013 10:44

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio, apoderándose de 25 jilgueros que se encontraban en el interior de 10 jaulas que había en el balcón. El valor de lo sustraído asciende a unos 600 euros.
 
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que durante la madrugada del día 11 de octubre en un domicilio de Sagunto, se había producido un robo con fuerza y se habían apoderado de diez jaulas con 25 jilgueros, que se encontraban en el balcón del mismo. Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso había accedido mediante escalo al balcón del domicilio, que era donde se encontraban los jilgueros.
 
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio mediante escalo. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)