Una caída de servicio de Iberdrola deja a la zona de la Playa sin luz durante media hora

 
Una caída de servicio de Iberdrola deja a la zona de la Playa sin luz durante media hora Una caída de servicio de Iberdrola deja a la zona de la Playa sin luz durante media hora
Lunes, 16 Septiembre 2013 19:50

Los vecinos de la playa de Puerto de Sagunto se han visto sorprendidos por un corte del suministro eléctrico sucedido esta tarde. El apagón, del que aún no se han confirmado la causa aunque según las primeras informaciones estaría originado por una avería en uno de los centro de mando, ha comenzado antes de llegar a las seis y media y no se ha restablecido hasta casi las siete de la tarde.
 
Según confirman nuestros lectores el apagón se ha extendido también a la zona de la avenida Alfredo Simón y la Cooperativa San Francisco de Borja, donde el corte eléctrico ha durado incluso más que en otras zonas.
 
Aunque algunos testigos aseguran que el apagón ha afectado a los semáforos que controlan el tráfico en la parte baja de la avenida Camp de Morvedre, desde el departamento de mantenimiento el concejal José Luis Martí se ha asegurado que la avería se ha limitado al circuito eléctrico de las viviendas, no el de la calle, pero que en todo caso los técnicos de mantenimiento están revisando los semáforos de la zona para asegurarse que ninguno se haya visto afectado. En todo caso Martí ha animado a los vecinos a ponerse en contacto con el área de mantenimiento si detectan algún problema de este tipo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2013 20:18

 

 

SUCESOS

SALUD