Un camión volcado obligo a desviar el tráfico a la A-23

Un accidente de tráfico obliga a cortar durante cuatro horas la A-7 a su paso por Sagunto

 
Fotografía de archivo de la A7 Fotografía de archivo de la A7 Un accidente de tráfico obliga a cortar durante cuatro horas la A-7 a su paso por Sagunto
Domingo, 28 Julio 2013 12:18

El volcado de un camión en la autopista A-7 a su paso por Sagunto obligó ayer a las fuerzas de seguridad a cortar el tráfico de esta carretera desviando la circulación a vías auxiliares como la A-23.
 
El accidente se produjo anoche, sobre las 23:40 horas, en las cercanías de la llamada zona de servicio, cuando, por causas aún no esclarecidas, el conductor de un camión de mercancías perdió el control de su vehículo volcando con toda su carga. El camión quedó cruzado creando grandes retenciones de tráfico.
 
La rápida intervención de bomberos, guardia civil y ambulancias, permitieron controlar el accidente rápidamente, desviando todos los coches que se pudieron, aunque algunos quedaron atascados hasta que se retiró el camión siniestrado, y pudieron rescatar al conductor del camión que no registró heridas graves.
 
La circulación se restauró pasadas las tres de la mañana.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD