La detención se produjo a las cuatro de la mañana

La Policía Nacional sorprende a un hombre intentando robar el combustible de un camión

 
La Policía Nacional sorprende a un hombre intentando robar el combustible de un camión La Policía Nacional sorprende a un hombre intentando robar el combustible de un camión
Viernes, 19 Julio 2013 16:21

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada en una explanada de Sagunto a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendido forzando con un destornillador el depósito de combustible de un camión que se encontraba aparcado en una explanada. Los agentes le intervinieron un destornillador de 26 centímetros, un bidón de plástico de 20 litros, una manguera tipo butano y el tapón fracturado del depósito de combustible.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron en una explanada un camión aparcado y junto a éste un coche tipo todoterreno y en el hueco entre ambos a una persona agachada.

Inmediatamente, los policías se dirigieron a comprobar lo que esa persona estaba haciendo, observando que la misma estaba forzando con un destornillador el depósito de combustible del camión, comprobando que la tapa del plástico del mismo estaba fracturada y la pieza de la cerradura del depósito dañada, la cual había tratado de arrancar.

Los agentes observaron junto al sospechoso un bidón de plástico que contenía restos de combustible y un trozo de manguera igualmente manchado de combustible.

Los policías tras realizar diversas gestiones, averiguaron la identidad del propietario del camión, no correspondiéndose con la del sospechoso, motivo por el que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes le consideran por su modus operandi y lugar de actuación el presunto autor de otros dos robos con fuerza de combustible, uno de ellos ocurrido a finales de enero en el que sustrajeron 900 litros de gasoil a diferentes camiones de una misma empresa y el otro ocurrido a finales de junio en el que sustrajeron 400 litros a un tractor.
 
El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 19 Julio 2013 16:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD