Los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, han pasado a disposición judicial

Desarticulado un grupo dedicado a la compra venta de cocaína en Sagunto

 
Comisaria de Policía en Puerto de Sagunto Comisaria de Policía en Puerto de Sagunto Desarticulado un grupo dedicado a la compra venta de cocaína en Sagunto
Viernes, 14 Junio 2013 15:51

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a cuatro hombres y dos mujeres de entre 28 y 51 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras dedicarse a la venta y la distribución de sustancias estupefacientes en esta localidad del Camp de Morvedre.
 
Los policías efectuaron cuatro registros domiciliarios, siendo tres de ellos en Sagunto y el restante en Faura donde intervinieron 105,8 gramos de lo que los agentes consideraron como cocaína, 16,3 gramos, de al parecer, hachís, una pistola simulada, una escopeta de perdigones, un machete  y un vehículo, dando por desarticulado un punto de venta al menudeo en este municipio.
 
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, que en Sagunto habían varios puntos de venta de drogas al menudeo. Los agentes, con las averiguaciones realizadas, comprobaron que un grupo perfectamente estructurado era el encargado de la venta de las sustancias estupefacientes, existiendo un nexo familiar entre algunos de los investigados.
 
Los detenidos, todos con antecedentes policiales, pasaron  a disposición judicial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2013 16:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD