Es el segundo caso de caídas al vacío en pocos días

Una vecina se precipita desde el primer piso y cae encima de una viandante en Puerto de Sagunto

 
Jueves, 13 Junio 2013 19:30

AMBULANCIAS
 
Los vecinos de la calle Alcalá Galiano han visto su tranquilidad esta mañana alterada tras un accidente que ha acabado con dos heridos en esta calle de Puerto de Sagunto. El accidente se ha producido pasadas las 12 del mediodía, cuando una mujer de 86 años se ha asomado a la ventana de su vivienda, situada en el primer piso, acabando precipitándose a la acera. Sin embargo, la mujer ha salvado la vida al caer encima de otra viandante que, en ese momento, pasaba por la calle.
 
Inmediatamente se han desplazado hasta la zona dos ambulancias y tres unidades de policía, una de la local y dos de la nacional. Mientras los médicos atendían a las mujeres, los agentes de la policía han realizado una primera investigación que les lleva a pensar que se ha tratado todo de un desafortunado accidente, aunque la investigación sigue manteniéndose abierta para descartar cualquier otra posibilidad.
 
Segundo caso en pocos días
Este es el segundo caso de una persona precipitándose al vacío en Puerto de Sagunto, ya que el martes, en la calle San José—a la altura del cruce con la calle Barcelona, un hombre de 50 años perdió la vida al caer desde altura elevada cuando, tras percatarse de que se había dejado las llaves en el interior de la vivienda, intentó descolgarse hacia su balcón para poder acceder a la misma.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2013 19:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD