Los arrestados intimidaron a la empleada de la estación de servicio con un arma blanca y sustrajeron unos 200 euros

La Guardia Civil detiene a dos personas por su implicación en un atraco en una gasolinera en Sagunto

 
Material incautado que los atracadores utilizaban para llevar a cabo los robos Material incautado que los atracadores utilizaban para llevar a cabo los robos La Guardia Civil detiene a dos personas por su implicación en un atraco en una gasolinera en Sagunto
Jueves, 13 Junio 2013 19:01

El pasado día 10 de junio la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas implicadas en un robo con violencia ocurrido el pasado domingo en una estación de servicio ubicada en Sagunto. Los hechos ocurrieron cuando, ante las sospechas de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de los ocupantes de una furgoneta que circulaba por la localidad de Bétera, comprobando los agentes que el citado vehículo figuraba como sustraído.
 
Fruto de las gestiones realizadas por los componentes de la Guardia Civil de esta localidad, permitieron averiguar que los ocupantes de esta furgoneta, dos varones de nacionalidad española, habían cometido este robo donde, tras intimidar con un arma blanca a una empleada, sustrajeron cerca de 200 euros de la caja registradora.
 
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de dos varones, R.M.R.V. de 33 y J.A.P.G de 34 años ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de robo con violencia e intimidación y robo vehículos. En esta actuación, la Guardia Civil, intervino a los arrestados, diversos efectos con los que estos individuos cometían los robos.
 
Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil hasta el momento, los detenidos están supuestamente implicados en otro delito de robo con violencia e intimidación y dos delitos de robo con fuerza de vehículos, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones, no descartándose más detenciones. Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Llíria y las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD