Un español y un marroquí detenidos cuando circulaban por Sagunto

La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban en un vehículo 2 kilos de marihuana

 
La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban en un vehículo 2 kilos de marihuana La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban en un vehículo 2 kilos de marihuana
Miércoles, 12 Junio 2013 13:32

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del día 11 de junio se procedió a la detención de dos personas por tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron cuando ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto.
 
Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron ocultos en el interior de una maleta cuatro paquetes de marihuana, arrojando un peso de 2 kilos aproximadamente de esta droga. Por todo ello se procedió a la detención de dos varones, M.B., de 24 años, de nacionalidad marroquí J.N.G. de 54 años y de nacionalidad española, como supuestos autores delito de tráfico de drogas.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2013 13:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD