La rápida actuación de las fuerzas de seguridad impidió que se produjeran intoxicaciones

Arde un comercio en pleno Camí Reial

 
Lunes, 20 Mayo 2013 14:20

INCENDIO-1
 
Un incendio en un local comercial de la calle Camí Reial ha alterado hoy, en las horas de mayor afluencia de clientes, la actividad de la zona comercial por excelencia del núcleo de Sagunto. El incendio se ha producido a primeras horas de la tarde, los primeros avisos se han recibido en el ayuntamiento poco antes de las 13:00, en el bajo comercial del número 24 de la citada calle.
 
Según las primeras investigaciones el fuego se ha producido en el almacén de una tienda de ropa de origen asiático, aunque los dueños han atestiguado que han utilizado el extintor para apagar el incendio, han descubierto otro foco, lo que les ha llevado a abandonar el local, según ha informado a los bomberos. Aún no está claro el origen del fuego, el incendio se ha controlado, pero no extinguido, en el momento de escribir estas líneas, pero todo parece indicar que ha sido un fallo en una instalación eléctrica.
 
El incendio ha originado una gran humareda que ha inundado gran parte de la calle, gracias a la rápida intervención de los bomberos, la Policía Nacional y los cuerpos de policía y protección civil municipales, se ha podido desalojar la zona evitando así que se hayan producido intoxicaciones. Miembros del equipo de gobierno, como el alcalde Alfredo Castelló, y los concejales Paco Villar y José Luis Martí, se han acercado a la zona para poder agilizar lo máximo posible la coordinación entre las diferentes administraciones implicadas en el dispositivo de seguridad. Un dispositivo que se ha visto obligado a desviar no sólo el tráfico rodado sino también el peatonal, hacia las calles colindantes para minimizar el riesgo de intoxicación.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 20 Mayo 2013 16:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD