Varios concejales acudieron para hablar con los vecinos afectados

La Policía Científica tratar de averiguar las razones del incendio del garaje de la calle América

 
La Policía Científica tratar de averiguar las razones del incendio del garaje de la calle América La Policía Científica tratar de averiguar las razones del incendio del garaje de la calle América
Miércoles, 10 Abril 2013 14:50

Gran parte del equipo de gobierno popular, y el concejal de la oposición Juan Carlos Requena, han visitado este mediodía el garaje siniestrado en la calle América 53. Un incendio que obligó a desalojar a los vecinos, cerca de 200, y que ha creado graves problemas al afectar a la instalación eléctrica y las bajantes de agua.
 
La investigación se está realizando de manera minuciosa puesto que esta es la tercera vez que los bomberos han de acudir al rescate de los usuarios del garaje, aunque nunca el fuego había sido tan importante.
 
El fuego ha calcinado por completo 5 turismos y 1 motocicleta. Otros 20 coches dañados por desprendimientos del hormigón del forjado y restos de cañerías de PVC e instalación eléctrica. No ha habido que lamentar ni heridos ni intoxicados.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2013 15:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD