Detienen en Sagunto a un joven tras quedar atascado entre dos paredes al tratar de robar en unas viviendas

El arrestado llamó desde su teléfono móvil a la policía para pedir auxilio tras quedar atrapado
Comisaria ubicada en la plaza de lSol Comisaria ubicada en la plaza de lSol Detienen en Sagunto a un joven tras quedar atascado entre dos paredes al tratar de robar en unas viviendas
Martes, 26 Marzo 2013 14:12

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Sagunto, a un joven de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser liberado por los policías, ya que se encontraba atrapado de entre dos paredes de unas viviendas a las que había accedido instantes antes. Los policías acudieron al lugar tras recibir su llamada pidiendo auxilio.
 
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del lunes, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las obras de unas viviendas de Sagunto, ya que una persona había llamado desde su teléfono móvil solicitando auxilio que al parecer se había quedado atrapada entre dos muros.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un joven en el hueco de una fachada de una vivienda y el edificio colindante. El joven se había quedado atrapado entre dos muros tras una caída. Los policías dieron aviso a los bomberos y a asistencia sanitaria.
 
Una vez en el lugar, los bomberos trataron de liberar al joven tirando de este hacia arriba pero al estar encajado, tuvieron que derribar una de las paredes que le oprimía para liberarlo. Una vez libre, fue atendido por los servicios sanitarios.  

Los policías tras realizar una inspección de las viviendas en obras observaron que las puertas de acceso a los garajes se encontraban forzadas así como los ventanales que dan acceso a las terrazas estaban desmontados, por lo que tras realizas las gestiones oportunas fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicia, según informan fuentes policialesl.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 26 Marzo 2013 14:19

 

 

SUCESOS

SALUD