Sólo se produjeron lesiones

Atropellan a tres falleros de Plaza del Sol al finalizar la cabalgata

 
La falla afectada fue Plaza del Sol La falla afectada fue Plaza del Sol Atropellan a tres falleros de Plaza del Sol al finalizar la cabalgata
Lunes, 25 Febrero 2013 14:09

La cabalgata celebrada este sábado en el Puerto de Sagunto se vió teñida por el atropello de tres personas todas pertenecientes a la comisión de la Plaza del Sol. Según el relato de los hechos realizado por los denunciantes, los hechos se produjeron una vez acabado el desfile cuando la comisión regresaba a su casal por la Avenida 9 de Octubre.
 
El paso de la cabalgata, y de los falleros que andaban junto a ella por la calzada en vez de por la acera, ralentizó el tráfico en algo, que por otra parte, suele ser habitual tras la celebración de este tipo de desfiles. Sin embargo uno de los conductores intentó adelantar la carroza rozando con su vehículo a varios de los falleros al haber escaso margen de maniobra con el otro carril donde aún había tráfico.
 
Según el relato de los falleros este roce originó un momento de tensión que acabó con el conductor, siempre según el relato de los falleros, dando marcha atrás y causando lesiones leves a tres de los falleros, dos de ellos adolescentes menores de edad, y dejando inservible uno de los instrumentos de los músicos.
 
A pesar de que desde la comisión se ha querido desdramatizar el hecho, alegando que sólo se han producido lesiones leves, el tema está ya en manos de la Policía Nacional.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD