Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Detenida una empresaria china de la ciudad

La Agencia Tributaria desarticula una red de contrabando en Sagunto

 
El hallazgo de un cargamento de picadura de tabaco en un contenedor del puerto inició las investigaciones El hallazgo de un cargamento de picadura de tabaco en un contenedor del puerto inició las investigaciones La Agencia Tributaria desarticula una red de contrabando en Sagunto
Jueves, 21 Febrero 2013 13:56

La Operación Bella Durmiente, una operación puesta en marcha desde el Juzgado de Instrucción Número 20 a instancias de los miembros de la Agencia Tributaria, ha desarticulado una red de contrabando y evasión de impuestos que operaba desde la ciudad de Sagunto.
 
Según las informaciones que se han conocido hasta ahora, la operación se ha saldado con 11 detenidos en las provincias de Valencia, Barcelona y Alicante, entre ellas una empresaria china vecina de Sagunto a la que se señala como presunta cabecilla de la trama.
 
Según las acusaciones realizadas por los miembros de la Agencia la banda se dedicaría a la importación y exportación de productos de manera legal, pero aprovechando los envíos para pasar, de contrabando, mercancías no declaradas, especialmente picadura de tabaco. Este fraude se complementaba, siempre según las acusaciones realizadas desde la Agencia Tributaria, como falsificación de facturas para evadir impuestos y justificar los ingresos.
 
Durante la investigación se registró un hotel de Sagunto donde se encontraban cuatro trabajadoras de la empresaria detenida.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2013 16:36

Artículos relacionados (por etiqueta)