El centro sanitario ha acogido durante la semana diversas actividades para los niños hospitalizados

El Hospital de Sagunto celebra el Día del Libro

Viernes, 23 Abril 2010 02:00

El Hospital de Sagunto ha programado durante esta semana una serie de actividades con motivo del Día del Libro. A lo largo de estos días los menores ingresados en el centro han podido participar en talleres de lectura y asistir a un espectáculo de cuentacuentos, así como a otros tipos de actuaciones y actividades lúdicas, orientadas al fomento de la lectura y que pretenden, además, hacer más llevadero su paso por el hospital.

Las chicas de la compañía Aclowntratemps han divertido con sus oníricos cuentos al servicio de Pediatría del Hospital y han hecho disfrutar a los más pequeños.

Además, los niños ingresados en el Hospital de Sagunto han recibido esta mañana una sorpresa para conmemorar el Día Internacional del Libro. Cada niño ha recibido un ejemplar especial del cuento La Ventana Infinita y un separador de páginas.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la Fundación Antena 3 que, con la colaboración del Proyecto Skoda y la Fundación Seur, ha querido hacer llegar el espíritu de este día dedicado a la lectura a los niños de los cerca de 40 hospitales de España con los que tiene suscrito un convenio de colaboración.


 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 23 Abril 2010 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD