Las personas interesadas pueden hacerlo ellas mismas rellenando un formulario que facilita la Conselleria

Sanidad ofrece a la ciudadanía la posibilidad de actualizar la información que aparece en su tarjeta SIP

Sanidad ofrece a la ciudadanía la posibilidad de actualizar la información que aparece en su tarjeta SIP Sanidad ofrece a la ciudadanía la posibilidad de actualizar la información que aparece en su tarjeta SIP
Martes, 17 Noviembre 2020 13:54

La Conselleria de Sanidad está llevando a cabo una campaña de difusión entre la ciudadanía con motivo de la necesidad de actualizar la tarjeta SIP. Aquellas personas que necesiten realizar cualquier cambio en la información que figura en su tarjeta ya pueden modificarla ellas mismas.

El enlace para realizar el trámite es el siguiente http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto. Se puede hacerse de manera telemática en caso de disponer de credenciales de acceso a los sistemas de administración electrónica. De lo contrario, será necesario rellenar el formulario que aparece en el enlace anterior con el número de la tarjeta SIP, la fecha de nacimiento de la persona y la fecha de emisión de la tarjeta, y validar la información. A continuación, deberá introducirse su número de teléfono móvil y el correo electrónico y enviar dichos datos.

Posteriormente, la Conselleria se pondrá en contacto con la persona interesada, mediante el teléfono indicado en el formulario, para confirmar los cambios a realizar en su tarjeta SIP.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD