Si en los últimos 14 días ha presentado, por lo menos, uno de los síntomas siguientes, que antes no tenía: tos, dificultad para respirar, mal de garganta o más de 37º C. de fiebre, solicite una cita

Los ciudadanos con síntomas del coronavirus pueden solicitar cita a través de una web de la Conselleria de Sanidad

Es fundamental frenar el contagio de la enfermedad Es fundamental frenar el contagio de la enfermedad
Jueves, 26 Marzo 2020 16:32

La Conselleria de Sanidad ha puesto a disposición de la ciudadanía la página oficial donde los ciudadanos con síntomas relacionados con el coronavirus pueden solicitar cita. Las personas que en los últimos 14 días han empezado a presentar, por lo menos, uno de los síntomas siguientes, que antes no tenía: tos, dificultad para respirar, mal de garganta o más de 37º C. de fiebre, pueden solicitar una cita a través de este servicio de la Conselleria de Sanidad.

La forma de solicitar esta cita es muy sencilla, basta con cumplimentar varios campos, entre ellos el correspondiente al número del SIP y el de la fecha de nacimiento. Una vez pulsado el botón de validación, con el que se habrá realizado el registro, un profesional contactará con el interesado.

Así pues, cualquier persona que presente los síntomas indicados, puede acceder a la citada web y poner su caso en conocimiento de las autoridades sanitarias. Hay que tener en cuenta que se trata de evitar el contagio, no solo con el distanciamiento social, sino también dentro del ámbito familiar propiamente dicho.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 26 Marzo 2020 16:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD