El evento, que tendrá lugar el próximo 5 de junio, a las 16:30 horas, está organizado por APROSAM

El Hospital de Sagunto acogerá unas jornadas sobre «Recursos Sociales en Salud Mental»

Foto de archivo del Hospital de Sagunto Foto de archivo del Hospital de Sagunto El Hospital de Sagunto acogerá unas jornadas sobre «Recursos Sociales en Salud Mental»
Jueves, 30 Mayo 2019 13:31

La Asociación Pro Salud Mental del Camp de Morvedre y Horta Nord (APROSAM), ha organizado sus segundas jornadas que tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de junio, a las 16:30 horas, en el salón de actos del Hospital de Sagunto. En esta ocasión, en estas jornadas se hablará sobre ‘Recursos sociales en Salud Mental’.

Concretamente, la mesa que se ha organizado versará sobre ‘¿Recursos disponibles tras ser diagnosticado de una Enfermedad Mental Grave?’ y en ella participarán Esperanza Díaz, trabajadora social del Hospital de Sagunto, Victoria Belis, coordinadora de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, Regina Poveda, la psicóloga directora del CRIS Mas de Mur de Puçol y Eva Gosp, especialista en viviendas tuteladas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD