A partir del próximo lunes este centro sanitario contará con una auxiliar administrativo menos

El Centro de Salud Puerto de Sagunto II verá reducido su personal no sanitario

Imagen de archivo del centro de salud Puerto de Sagunto II Imagen de archivo del centro de salud Puerto de Sagunto II El Centro de Salud Puerto de Sagunto II verá reducido su personal no sanitario
Lunes, 25 Febrero 2019 16:34

El Centro de Salud Puerto de Sagunto II sufrirá en los próximos días la reducción de personal no sanitario puesto que, como han informado, a partir del próximo lunes, 4 de marzo, el mostrador de cita previa contará con una auxiliar administrativa menos.

«La opinión pública debe saber que esto va a afectar a la calidad del servicio que se prestaba, aumentando los tiempos de espera para ser atendidos, tanto telefónicamente como presencialmente. Para los trabajadores va a suponer una sobrecarga de trabajo extra en un servicio que, por sus características de atención directa al público, ya sufre situaciones de estrés», apunta el personal de este centro sanitario a través de un comunicado.

Como han asegurado: «Sorprendentemente, desde dirección se nos hace llegar que esta decisión viene motivada por una cuestión de números que se interpretan según intereses. Los trabajadores no se consideran números, sino profesionales que siempre se han esforzado en dar el mejor servicio. Lamentamos que los usuarios del Centro de Salud Puerto de Sagunto II no gocen con la misma plantilla que en otros centros de salud de la misma población».

Sobre este asunto, el coordinador local de Esquerra Unida en Sagunto, Roberto Rovira, ha afirmado: «Desde Esquerra Unida apoyamos las demandas y reivindicaciones del personal no sanitario del Centro de Salud Puerto de Sagunto II. Como no puede ser de otra manera, exigimos el fin de los recortes que la administración autonómica está llevando a cabo en este centro».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 25 Febrero 2019 16:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD