Se trata de un proyecto donde se da voz a los pacientes a través de testimonios

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge este viernes la proyección del documental «El arte de escuchar»

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge este viernes la proyección del documental «El arte de escuchar» El Centro Cívico acoge este viernes la proyección del documental «El arte de escuchar»
Jueves, 10 Enero 2019 16:23

Este viernes, 11 de enero, el salón de actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá, a las 19 horas, la proyección del documental ‘El arte de escuchar’. Se trata de un proyecto elaborado por el Grupo de Comunicación y Salud de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria (SoVaMFiC).

El evento, dirigido no solo a profesionales sanitarios sino a toda la población en general, será presentado por Francisca Gil Latorre, una de las autoras del documental tras cuya proyección tendrá lugar un debate sobre el mismo. Junto a Gil, este documental está realizado por Marina Climent, Carmiña Fernández, Natalia García, Rosa González, Remei Raga y Esperanza Tatay, además de contar con la música del compositor Diego Moreno, de Músicos por la Salud.

«Este documental a la voz a los pacientes. Un grupo de pacientes nos cuenta sus expectativas en la comunicación con sus médicos. A través de sus testimonios vitales conocemos mejor cómo prefieren relacionarse con el médico o la médica, y cómo les gusta que se les escuche en las consultas. El Documental ayuda a ver a los pacientes como personas», aseguran las autoras de este proyecto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 16:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD