Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El gerente del departamento afirma que estarán finalizadas durante el mes de octubre

Se inicia la última fase de las obras para el acondicionamiento de un área materno-infantil en el Hospital de Sagunto

Se inicia la última fase de las obras para el acondicionamiento de un área materno-infantil en el Hospital de Sagunto Se inicia la última fase de las obras para el acondicionamiento de un área materno-infantil en el Hospital de Sagunto
Lunes, 10 Septiembre 2018 11:05

Las obras para el acondicionamiento de un área materno-infantil en el Hospital de Sagunto marchan a buen ritmo y finalizarán durante el mes de octubre, tal y como ha confirmado el gerente del departamento, José Luis Chover.

Tras la finalización en el mes de junio de la primera fase de las obras con la puesta en marcha de los nuevos paritorios, el responsable departamental ha apuntado que, esta semana, se ha iniciado una nueva actuación de las obras de la segunda fase, que supondrá avanzar en la adecuación de la sala de Maternidad y Oncología/Hematología.

Las obras que ahora comienzan servirán para conectar los nuevos aseos de la sala de hospitalización reformada a los colectores, obra que afecta al Servicio de Urgencias (ubicado justo en la planta inferior) y que verá reducido su espacio al tener que cerrar varios boxes de consulta y de medicación rápida.

La adecuación de la sala supone una importante reforma de las habitaciones, eliminando los nidos y convirtiéndolas en individuales para destinarlas a Oncología y Hematología.

De esta forma, las habitaciones, también individuales que, actualmente, formaban la zona oncológica, pasarán a ser la nueva sala de Maternidad, que estará ubicada junto a Pediatría y paritorios.

«No sólo vamos a lograr una mejora gracias a la reforma que se está realizando sino también una importante racionalización de los espacios», ha destacado Chover.

La gerencia ha agradecido la implicación de todos los profesionales de los servicios afectados por las obras, a la vez que ha pedido a los usuarios del Servicio de Urgencias «comprensión y paciencia en las dos próximas semanas, que es el plazo máximo establecido para esta importante obra».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)