Un total de siete profesionales se han incorporado esta semana

Un nuevo equipo quirúrgico en el Departamento de Sagunto permitirá realizar intervenciones por las tardes

 
Imagen de archivo del Hospital de Sagunto Imagen de archivo del Hospital de Sagunto Un nuevo equipo quirúrgico en el Departamento de Sagunto permitirá realizar intervenciones por las tardes
Miércoles, 27 Septiembre 2017 17:12

Un total de siete profesionales se han incorporado esta semana al Departamento de Sagunto para incrementar la actividad quirúrgica en horario de tardes (autoconcierto) y durante los sábados. De este modo, este Plan de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública permitirá abrir los quirófanos por las tardes y algunos sábados con el objetivo de reducir el tiempo de espera para las intervenciones.

El personal contratado en el Departamento de Sagunto es: un anestesista, un oftalmólogo, tres enfermeros, un técnico en cuidados auxiliares de enfermería y un celador. Unas contrataciones que permitirán configurar un nuevo equipo quirúrgico para reducir los tiempos de demora e incrementar las operaciones por las tardes, así como abrir los quirófanos hasta un total de 7 sábados en este próximo trimestre.

El Gerente del Departamento, José Luis Chover, ha apuntado que tras el periodo de adaptación del personal, a principios del mes de octubre se podrá iniciar la apertura de los quirófanos por las tardes, lo que permitirá «doblar el número de intervenciones en oftalmología», especialidad sobre la que se ha centrado el plan en este departamento dada la importante lista de espera de intervenciones de cataratas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD