Las obras se han realizado durante la temporada estival y ha supuesto una inversión superior a los 125.000 euros

Finalizada la adecuación de la sala de Medicina Interna del Hospital de Sagunto

 
El gerente, José Luis Chover, ha visitado las instalaciones de Medicina Interna El gerente, José Luis Chover, ha visitado las instalaciones de Medicina Interna Finalizada la adecuación de la sala de Medicina Interna del Hospital de Sagunto
Miércoles, 20 Septiembre 2017 16:36

La sala de hospitalización de Medicina Interna del Hospital de Sagunto vuelve a acoger pacientes desde esta semana tras la adecuación que se ha acometido durante la temporada estival y que ha supuesto una inversión de 125.000 euros. Las obras de mejora se han realizado en verano, temporada en la que disminuye la actividad quirúrgica, al igual al igual que el año pasado se hizo con la sala de hospitalización de Cirugía.

Tal y como explicaba el Gerente del Departamento, José Luis Chover, el edificio del Hospital de Sagunto «ha cumplido 35 años y es absolutamente necesario acometer obras de mantenimiento y mejora de las salas de hospitalización, lo cual resulta complicado al tener que trabajar con los pacientes dentro. En este sentido, se aprovecha la temporada estival para realizar este tipo de intervenciones». Durante las obras, los pacientes de esta sala fueron redistribuidos en el resto de salas del Hospital, y han vuelto a Medicina Interna esta semana.

Las obras han supuesto intervenciones tanto en las habitaciones como en las salas comunes o del personal. En este sentido, destaca el acondicionamiento de los desperfectos de obra en las habitaciones de pacientes, el acondicionamiento de las ventanas para conseguir una buena estanqueidad, así como la pintura de toda la sala de Medicina Interna. La adecuación se completará con la sustitución de todos los cabeceros y la adquisición de nuevo mobiliario.

Las actuaciones que se han realizado durante este verano en la sala de Medicina Interna también han incluido un nuevo control de Enfermería, la ampliación de la sala de familiares y el almacén, y se han sustituido las ventanas del pasillo de la zona sur del Hospital, con protección solar para la época de verano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD