Se han llevado a cabo en el salón de actos del complejo hospitalario de la capital del Camp de Morvedre

El Hospital de Sagunto acoge las jornadas sobre el cáncer de mama

 
Estas jornadas se han realizado en el salón de actos del centro hospitalario Estas jornadas se han realizado en el salón de actos del centro hospitalario El Hospital de Sagunto acoge las jornadas sobre el cáncer de mama
Viernes, 19 Mayo 2017 20:13

El Hospital de Sagunto ha acogido durante el día de hoy unas jornadas sobre cáncer de mama que se han llevado a cabo en el salón de actos del complejo hospitalario de la capital del Camp de Morvedre y que han contado con la presencia de numeroso público.

Durante la apertura, el Gerente del Departamento de Salud de Sagunto, José Luis Chover, ha destacado la importancia de los programas de cribado, como medio para la detección del cáncer de mama, al tiempo que ha insistido en la necesidad de que el paciente asuma un papel cada vez más activo.

El Jefe de Cirugía del Departamento de Sagunto, el doctor Félix Checa, recordó que la Unidad del Cáncer de Mama del departamento no sólo es pionera en cuanto a investigación, sino también en participación en el programa de cribado y apuntó en la necesidad de potenciar la comunicación con las personas «a las que va dirigido nuestro trabajo».

Por su parte, la Directora de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat recordó que el Departamento de Sagunto es, de los cinco que dependen de Valencia, el que mayor participación tiene en el programa de Prevención del Cáncer de Mama.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD