Los interesados podrán recibir asesoramiento o realizarse una prueba de glucemia

ADICAM celebra el Día Mundial de Diabetes con una jornada de puertas abiertas

 
ADICAM celebra el Día Mundial de Diabetes con una jornada de puertas abiertas ADICAM celebra el Día Mundial de Diabetes con una jornada de puertas abiertas
Lunes, 14 Noviembre 2016 12:42

La Asociación de Diabéticos del Camp de Morvedre (ADICAM) ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes que se celebra hoy, 14 de noviembre. «Deseamos hacer partícipes a todos los habitantes de la comarca de los actos que hemos organizado que se realizarán todo en nuestra sede situada en la calle Trabajo de Puerto de Sagunto», afirman desde esta entidad.

Así pues, el programa de actividades comenzó el pasado 7 de noviembre con una charla sobre Conceptos básicos sobre Diabetes impartida por los enfermeros voluntarios de ADICAM; por su parte, esta tarde, de 17 a 20 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas donde los interesados podrán recibir asesoramiento o realizarse una prueba de glucemia.

Los actos continuarán el jueves, 17 de noviembre, a las 18:30 horas, se llevará a cabo la presentación de Diabetpan un producto avalado por estudios y pruebas en dos de los mayores centros de investigación de España, AINIA y con el servicio de endocrinología del Hospital Dr. Pesset de Valencia que avalan su utilidad en el control de la diabetes así como en la pérdida de peso; durante esta jornada, además, también se presentará El Rincón del Diabético con la presencia del delegado de Harmonium.

Finalmente, el sábado, de 10 a 13 horas, los voluntarios de ADICAM también acudirán a la puerta de su sede en Puerto de Sagunto para llevar a cabo más controles de glucemia a todos los ciudadanos que así lo deseen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Noviembre 2016 12:44

 

 

SUCESOS

SALUD