En el acto ha estado presente la Directora de Enfermería del Departamento de Sagunto, Gloria Calero

El Hospital de Sagunto da la bienvenida al personal de Enfermería de refuerzo para la temporada estival

 
Un momento del acto de bienvenida a los enfermeros Un momento del acto de bienvenida a los enfermeros El Hospital de Sagunto da la bienvenida al personal de Enfermería de refuerzo para la temporada estival
Jueves, 23 Junio 2016 16:14

La Directora de Enfermería del Departamento de Sagunto, Gloria Calero, ha sido la encargada de dar la bienvenida al personal de Enfermería que en los próximos días se incorporará a las diferentes áreas del departamento como refuerzo de la temporada estival.

Calero confió en que el personal integre en su forma de actuar en el día a día una actitud integradora tal y como recoge el Decálogo para la Humanización de Arnaldo Pangrazzi, en referencia a la acogida: «La palabra “hospital” significa “hospedar”, ofrecer acogida. La primera tarjeta de visita de un hospital es la entrada, la acogida del que llega…».

La directora de Enfermería apuntó que «prestar una atención de calidad requiere un planteamiento más coordinado basado en el trabajo en equipo, dejaros llevar y aconsejar por los profesionales de este departamento».

En este sentido, la Directora de Enfermería, recordó que la enfermería es «vital para la continuidad de cuidados y la coordinación de los servicios que prestan los diferentes profesionales, y si no se trabaja en equipo y se adquieren buenos hábitos, se incrementa el riesgo de efectos adversos, errores y malos resultados para los enfermos».

Por parte de Medicina Preventiva, el doctor Sergio Fernández, recordó los protocolos implantados en esta área para la Prevención de Infección Nosocomial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD