La parada de ADICAM para hacer controles de glucemia, se instalará en los porches del mercado a partir de las 10 horas

ADICAM conmemora el Día Mundial de la Diabetes el 15 de noviembre en el mercado del Puerto de Sagunto

Miembros de Adicam  reclamando la permanencia en  el edificio de la fundación Bncaja Miembros de Adicam reclamando la permanencia en el edificio de la fundación Bncaja ADICAM conmemora el Día Mundial de la Diabetes el 15 de noviembre en el mercado del Puerto de Sagunto
Martes, 11 Noviembre 2014 16:06

Este año, como consecuencia de haber sido desalojados del local de la Fundación Bancaja, sita en la Calle del Trabajo nº1 donde hemos estado durante más de 12 años, no hemos podido organizar los actos conmemorativos del 14 de Noviembre (Día Mundial de la Diabetes) en la comarca del Camp de Morvedre, como todos los años venimos haciendo.
 
Las celebraciones programadas por ADICAM (asociación de personas diabéticas) se han tenido que reducir sólo al núcleo del Puerto de Sagunto, donde estaremos en el mercado municipal, el sábado 15 de noviembre realizando los controles de glucemia con nuestros colaboradores sanitarios (médico y ATS).
 
La parada de ADICAM se instalará en los porches del mercado, a la altura del Bingo, y atenderán a todas las personas que quieran realizarse un control de glucemia a partir de las 10 de la mañana. Asimismo, la asociación comarcal de diabéticos repartirá información con los especialistas para prevenir, detectar y convivir en salud con la diabetes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Noviembre 2014 16:09

 

 

SUCESOS

SALUD