Vacunarán contra la gripe en el CEAM desde las 16.30 a 17.30 horas

El 27 de noviembre un equipo sanitario estará en el Hogar del Jubilado de Puerto de Sagunto

 
Imagen de archivo de un acto en el CEAM (hogar del jubilado) del Puerto Imagen de archivo de un acto en el CEAM (hogar del jubilado) del Puerto El 27 de noviembre un equipo sanitario estará en el Hogar del Jubilado de Puerto de Sagunto
Martes, 19 Noviembre 2013 16:43

La campaña está dirigida especialmente a las personas mayores de 60 años enfermos crónicos, embarazadas y personal sanitario. Toda persona que desee vacunarse puede coger cita en su Centro de Salud o Consultorio Médico.
    
El 15 de Octubre arrancaba la campaña de vacunación antigripal con el fin de anticiparse a la llegada este virus que nos suele acompañar entre noviembre y marzo.
 
Con la llegada de los primeros fríos, el virus de la gripe se convierte en el principal causante de muchos de nuestros trastornos. Su virulencia, dependiendo de las mutaciones producidas cada año, puede llegar a producirnos un malestar generalizado, que en muchas ocasiones nos obliga a guardar cama y a interrumpir nuestra vida cotidiana.
 
La campaña está dirigida especialmente a las personas mayores de 60 años enfermos crónicos, embarazadas y personal sanitario.
 
La evidencia científica confirma que la vacuna reduce en un 79% los ingresos hospitalarios en mayores de 65 años, por lo que es muy recomendable su vacunación.
 
Todas las personas que deseen vacunarse pueden coger cita en su Centro de Salud o Consultorio Médico. Además el próximo día 27 de Noviembre un equipo sanitario estará en el Hogar del Jubilado de Puerto de Sagunto en horario de 16:30 a 17:30 horas con el fin de acercar este servicio a la población. Solamente es necesario llevar la tarjeta sanitaria.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD