Carta abierta a la nueva directiva del Club Deportivo Acero

Viernes, 17 Noviembre 2023 21:07

El pasado fin de semana saltó a los medios de comunicación la noticia del cambio de presidencia del Club Deportivo Acero. La mayoría de los socios nos vimos sorprendidos por este giro brusco en la dirección del club, que se produce tras la denuncia presentada por los jugadores por impago de sus salarios en las dos últimas mensualidades, dejando al descubierto una difícil situación económica de la entidad porteña.

Resulta cuanto menos sorprendente que no se convocara de manera inmediata una Asamblea urgente de socios para explicar pormenorizadamente la dimisión del presidente y la entrada de la nueva presidenta, Ana Ivars, persona desconocida para la mayoría de los socios y que ha aparecido de la nada para salvar al CD Acero. Es evidente, que cuando digo “de la nada”, me refiero a que lo ha hecho de tapadillo, sin que supiéramos nada sobre su relación con el club.

Desde mi sentimiento porteño y como acerista de corazón, quiero pedir abiertamente una asamblea de socios en la que se nos explique cuál es la situación del CD Acero, así como las soluciones que anunciaron que iban a publicar el pasado lunes, pero que no han sido aportadas en ningún comunicado a los medios o en redes sociales.

La falta de información genera rumores que no hacen ningún bien a la entidad. El CD Acero es un club histórico identificado con el Puerto de Sagunto, topónimo oficial de nuestro pueblo aprobado por el pleno del ayuntamiento en 2004, cuestión que parecen desconocer los del nuevo equipo de comunicación del Club, que se comieron el topónimo en su primer comunicado.

Para mí hay cuestiones que son muy importantes, así que espero que no se favorezcan rumores sobre fusiones de clubes, modificaciones urbanísticas en el Fornás (otro espacio histórico en El Puerto) u otros chismes que se empiezan a escuchar, espero que sin fundamento alguno.

Mi experiencia en torno a todo lo que rodea al CD Acero, me lleva pedir que afrontemos esta situación desde la calma, veo necesario que los nuevos dirigentes aceristas se presenten y den a conocer sus planes para que la asamblea de socios valore el nuevo proyecto.

Creo que todos queremos lo mejor para el club, por lo que les pido que reflexionen y abran los canales de comunicación necesarios para la tranquilidad de los socios y afición del CD Acero.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Más en esta categoría: « El accidente Camino a ninguna parte »

SUCESOS

SALUD