Para su información.

Para suscribirse a nuestra lista de correo, envíe su dirección de email a: suscriptores@eleconomico.es con el asunto ALTA.
 
Podrá recibir entonces, todos los viernes, nuestro Suplemento Informativo.
 
Si lo desea puede hacer <click aquí>.

ATENCIÓN.

Las políticas de los principales proveedores de correo electrónico gratuito, Google y Microsoft, han cambiado. Desde hace unas semanas han introducido una carpeta de correo superior a la antígua bandeja de entrada.

A partir de ese momento, los gestores de correo de Microsoft (msn, hotmail, outlook...) han establecido una bandeja llamada "Prioritarios". De la misma manera el gestor de correo de Gmail ha creado la bandeja "Principal".

Si usted no encuentra el correo con el Suplemento Informativo de los viernes, problablemente tenga que ir a "Todo el correo" o incluso a "Spam" y moverlo desde esas carpetas a la "Principal"/"Prioritarios". Cuando haya realizado esa acción varias veces, los algoritmos que deciden qué correo va a cada carpeta, entenderán que para usted recibir el Suplemento es importante y lo depositará en la bandeja deseada.

Además, como medida adicional, les sugerimos que creen un contacto de correo electrónico "alertas@eleconomico.es". De esta forma reforzará más la indicación que los correos provenientes de ese usuario, son importantes para usted.

Si tiene cualquier duda al respecto puede contactar en suscriptores@eleconomico.es con el asunto ALTA.

Muchas gracias.

 

Nuevos servicios.

Si incluye su número de teléfono de Whatsapp en el mail, podrá recibir las noticias más relevantes y el enlace al suplemento por la aplicación de mensajería. O si lo prefiere, puede enviarnos un Whatsapp al número 652326186 con la palabra ALTA y le confirmaremos la suscripción.

Ya tenemos canal en Telegram. Búsquenos como eleco1986 y suscríbase. Tendrá acceso a todas las noticias publicadas en nuestro site.

 

Además recibirá nuestro suplemento semanal para visualizarlo online en formato PDF totalmente gratuito.
 

LES RECORDAMOS QUE TODOS NUESTROS SERVICIOS A SUSCRIPTORES SON GRATUITOS