Financiación, Empresa, Redes Sociales y puerto, serán los temas que estructuren la jornada

El VIII Encuentro de ASECAM ha reducido su jornada para adaptarse a la disponibilidad de los asistentes

Lunes, 23 Noviembre 2009 01:00

El VIII Encuentro Empresarial del Camp de Morvedre, organizado por ASECAM, ya cuenta con un programa cerrado de ponencias que se distribuirán a lo largo de la tarde del próximo jueves, día 26. La jornada de este año, que se ha reducido para adaptarse a la disponibilidad de los asistentes, marcará la celebración de próximas ediciones.

Durante la Apertura, en la que participarán D. Alfredo Castelló, Acalde de Sagunto, y D. Francisco Muñoz Antonino, Presidente de la Fundación Bancaja-Sagunto, se dará la bienvenida a los asistentes para dar paso, posteriormente a la intervención de varias empresas de relevancia en el panorama socio-económico.
 
Así, las conferencias comenzarán con la Financiación como punto de partida, «Financiación bancaria: situación actual». De este modo, Bancaja pondrá a disposición de los asistentes toda la información acerca de los productos financieros más adecuados para cada tipo de empresa, los diferentes mecanismos financieros a los que pueden optar los empresarios o la coyuntura creada por la nueva política crediticia.

Empresa y futuro
Posteriormente, la Confederación Empresarial Valenciana, CEV, por medio del presidente de su Comité de Economía, expondrá la actual situación de la empresa ante el reto de futuro, «La empresa ante el nuevo entorno». Asimismo, y tras la pausa, Encamina será la encargada de ofrecer las claves de «Internet y las redes sociales: nuevas oportunidades para crecer».

Por su parte, y para finalizar el turno de conferencias, la Autoridad Portuaria de Valencia hará un análisis sobre las actuales «Relaciones puerto-ciudad» en el contexto de nuestra comarca, y los futuros proyectos de acercamiento a la ciudadanía.

Para clausurar el Acto, diferentes figuras del mundo de la empresa ofrecerán las conclusiones acerca de la actual situación de la empresa valenciana. Así, los representantes de la Cámara de Comercio, la CEV y APV acompañarán al presidente de ASECAM en el acto final de la jornada.

Con todo ello, se prevé que el VIII Encuentro Empresarial de ASECAM consiga aclarar cuestiones básicas en el día a día de las empresas para seguir, de este modo, constituyendo un referente para el tejido comarcal y, cada vez más, autonómico.

 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Noviembre 2009 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD