Este encuentro forma parte de la iniciativa 'Un café con la presidenta' de esta entidad empresarial de la comarca

Cristina Plumed continúa la ronda de visitas individuales a los asociados de ASECAM

La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, junto a Emilio Angulo de Angulo + Vidal Arquitectos La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, junto a Emilio Angulo de Angulo + Vidal Arquitectos Cristina Plumed continúa la ronda de visitas individuales a los asociados de ASECAM
Lunes, 19 Abril 2021 18:17

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, continúa con las reuniones individuales que está llevando a cabo con los asociados de la entidad comarcal dentro de la iniciativa 'Un café con la presidenta'. En esta ocasión, la representante de la asociación se ha reunido con Emilio Angulo, socio de la empresa de Puerto de Sagunto Angulo + Vidal Arquitectos.

«En este encuentro he podido conocer un poco más a esta empresa asociada de la que hay que destacar la gran profesionalidad de todo el equipo. Además, para la confección de sus proyectos utilizan robots que les permiten ser mucho más precisos y estrictos a la hora de elaborar las memorias de dichos proyectos», ha apuntado la presidenta Cristina Plumed mientras apuntaba que esta empresa, actualmente, tiene un importante volumen de trabajo «señal de que en nuestro municipio se sigue invirtiendo en obra nueva, algo muy positivo».

Asimismo, durante la reunión, desde Angulo + Vidal Arquitectos destacaron de ASECAM el cambio que, en los últimos años, ha dado la asociación empresarial. «Nos explicaron que, desde esta empresa, valoran mucho todas las acciones que se llevan a cabo no solamente para los asociados en sí sino también a nivel representativo, asegurando que es importante que ASECAM esté en los diversos consejos existentes en el Ayuntamiento de Sagunto y que la palabra de la asociación sea considerada y valorada por las administraciones públicas», apunta la presidenta de la entidad comarcal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD