Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Cristina Plumed ha visitado este lunes las instalaciones de esta mercantil asociada a ASECAM

La empresa valenciana Andrés Zamora e Hijos se instalará próximamente en Parc Sagunt

La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, con el CEO de la empresa, Andrés Zamora La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, con el CEO de la empresa, Andrés Zamora La empresa valenciana Andrés Zamora e Hijos se instalará próximamente en Parc Sagunt
Lunes, 29 Marzo 2021 18:08

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, se ha reunido este lunes, 29 de marzo, con Andrés Zamora, CEO de la empresa asociada Andrés Zamora e Hijos S.A. donde ha conocido los planes de expansión de esta mercantil valenciana. Este encuentro forma parte de la iniciativa “Un café con la presidenta” que la representante de la entidad empresarial está llevando a cabo para realizar reuniones individuales con los asociados de ASECAM.

Como han informado a Cristina Plumed, Andrés Zamora e Hijos S.A. inaugurará un punto de venta de camión, industrial y turismo en Parc Sagunt. Estas nuevas instalaciones estarán dotadas de todo lo necesario para dar un servicio integral a los camiones y turismos tanto a nivel de neumáticos como a nivel mecánico contando con todo tipo de tecnología de última generación como frenómetro, alineación, unidades móviles, etc…

Andrés Zamora e Hijos S.A es una empresa valenciana especializada en la gestión integral de flotas de transporte con más de 40 años de experiencia en el sector. Como han explicado desde la compañía a la presidenta de ASECAM, esta mercantil continúa con su política de expansión, digitalización y diversificación a través de la creación de una nueva línea de negocio destinada a la venta y comercialización de todo tipo de artículos enfocados al descanso.

«Estos encuentros con los asociados me están ayudando a conocer mejor a nuestro tejido asociativo. Ha sido un placer visitar esta empresa, pues Andrés es la tercera generación de una empresa familiar y cuenta su historia y sus planes futuros, que son muchos, con ilusión y pasión, ingredientes fundamentales en un empresario y que seguro que le hacen alcanzar muchos éxitos», ha apuntado Cristina Plumed.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Marzo 2021 18:17

Artículos relacionados (por etiqueta)