En la primera semana de marzo se ha previsto la realización de cuatro seminarios online

El Ayuntamiento de Sagunto ofrece ayuda para preparar las solicitudes de las ayudas Paréntesis del Plan Resistir

La concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, en imagen de archivo La concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, en imagen de archivo El Ayuntamiento de Sagunto ofrece ayuda para preparar las solicitudes de las ayudas Paréntesis del Plan Resistir
Viernes, 26 Febrero 2021 18:39

Durante la primera semana de marzo el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto realizará cuatro seminarios online (Webinars) para ayudar a las personas y microempresas interesadas a preparar la documentación requerida en la convocatoria para la concesión de las ayudas Paréntesis del Plan Resistir que se hará pública próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en la web municipal www.sagunto.es.

Las normas que regulan la concesión de estas ayudas, por un importe de 1.730.205 euros, fueron aprobadas por unanimidad en el pleno extraordinario que tuvo lugar el 23 de febrero. Una vez publicadas en el BOP habrá un plazo de quince días naturales para solicitarlas. En el siguiente enlace podrán encontrar el formulario para inscribirse: https://forms.gle/WfDZetoaZ9WrcB5eA.

Este webinar está especialmente indicado para aquellas personas interesadas que pueden solicitar las ayudas establecidas en el anexo I del decreto ley 1/2021, de 22 de enero del Consell, así como para aquellas gestorías con clientes asociados a estos CNAES.

La Concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, ha declarado que «nuestro principal compromiso es estar cerca de la ciudadanía y ayudar allí dónde nuestros medios nos lo permitan. Con estos seminarios pretendemos que los administrados comprueben que tienen una administración cercana que está dispuesta a ayudarles, cumpliendo siempre la legalidad. Trabajar juntos puede facilitar la resolución de los procesos en un plazo más corto y hace que caminemos hacia una administración más innovadora».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD