Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Ayuntamiento de Sagunto ha impulsado este acuerdo de colaboración

El Grupo Ibaizabal firma dos convenios de prácticas con los IES Eduardo Merello y Jorge Juan

Los representantes de los institutos y de la empresa junto al alcalde, Darío Moreno Los representantes de los institutos y de la empresa junto al alcalde, Darío Moreno El Grupo Ibaizabal firma dos convenios de prácticas con los IES Eduardo Merello y Jorge Juan
Jueves, 28 Enero 2021 16:10

Tras la adquisición de la concesión de la nueva sede del grupo Ibaizabal en el Puerto de Sagunto, han comenzado las conversaciones con los diferentes departamentos del Ayuntamiento para comenzar su actividad. Fruto de ello son la firma de dos convenios de prácticas para estudiantes entre los institutos Eduardo Merello y Jorge Juan y el grupo Ibaizabal.

Al acto de la firma de este convenio ha asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la concejala delegada de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera; el concejal delegado de Educación, José Manuel Tarazona; representantes de los I.E.S. Eduardo Merello e I.E.S Jorge Juan; y un representante del grupo Ibaizabal.

Tras la firma, el alcalde de Sagunto ha destacado la importancia que supondrá para la reactivación económica de la ciudad que empresas asentadas en nuestro municipio «den la oportunidad de formarse a nuestros estudiantes, suponiendo un plus para nuestros centros de formación profesional».

Por su parte, la concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, ha destacado que, desde mediados de junio, se está implantando en el Ayuntamiento de Sagunto un servicio de acompañamiento a empresas «que bien quieran implantarse o que ya estén ubicadas en el municipio, a través del departamento de Promoción Económica e Industrial. Este equipo de gobierno entiende prioritarias las relaciones entre empresas y administración como tractoras del desarrollo económico y empleo». Al respecto, ha señalado que se pretende poder ofrecer información y ayuda personalizada a las empresas interesadas en implantarse en el municipio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)