Este miércoles se ha hecho entrega de estos galardones que, en esta ocasión, se han dividido en un total de seis categorías

ASECAM reconoce la labor de sus asociados con la entrega de sus Premios 2020

Foto de familia de los premiados junto a las autoridades y representantes de ASECAM Foto de familia de los premiados junto a las autoridades y representantes de ASECAM ASECAM reconoce la labor de sus asociados con la entrega de sus Premios 2020
Miércoles, 16 Diciembre 2020 19:35

Por tercer año consecutivo, tras retomarse este evento, la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha entregado sus premios 2020 en un acto que ha tenido lugar en el restaurante Les Panses de Albalat dels Tarongers y que ha contado con todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes. Alrededor de unas 60 personas han acudido a este evento donde la entidad empresarial de la comarca ha querido reconocer el trabajo de sus asociados en un año tan complicado.

El acto celebrado este miércoles, 16 de diciembre, ha contado con la presencia de la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, su homóloga de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, así como la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, además de representantes de algunas entidades empresariales de la Comunitat Valenciana.

«Los reconocimientos siempre son positivos, si además los recibes en tu casa, son aún más ilusionantes, y hoy por tanto es un día ilusionante, no solo para las empresas y personas que reciben el premio, sino para las que trabajan codo con codo en esos proyectos. Los empresarios emprendemos, invertimos, lo arriesgamos todo. Los empresarios somos los que creamos empleo. Esforzándonos en ser competitivos, generamos riqueza y contribuimos al bienestar social», ha afirmado Cristina Plumed en el discurso con el que ha abierto este acto.

De este modo, se han ido entregando los premios de las seis categorías en las que este año se han dividido estos reconocimientos por parte de la entidad empresarial. Así pues, el galardón a la Trayectoria Empresarial ha sido para Juan José Bonaque, gerente de la empresa Semamcoin, premio que ha sido entregado por el secretario general de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Miguel Ángel Javaloyes mientras que el reconocimiento a la Empresa Social lo ha recogido el director de zona de Caixa Popular, Francisco Montesa, de la mano del presidente de IVEFA, Francisco Vallejo. Por otro lado, el premio a la Empresa Generadora de Empleo ha sido para Crown Packaging Manufacturing Spain SLU cuyo director de la planta de Puerto de Sagunto, Enrique Serrano, lo ha recogido de la mano del subdirector de la Autoridad Portuaria de València, Néstor Martínez.

En cuanto a la Pyme del Año, el premio lo han recogido Tomás, Joaquín y Ramón de Gestoría Gramaje y ha sido entregado por Isabel Galbis de la Cámara de Comercio de València. La presidenta de la Comisión de Turismo de ASECAM, María Albaicín Tudela, ha sido la encargada de entregar el premio a las empresas asociadas a ASECAM del sector de la Hostelería y Turismo, que ha sido recogido, en nombre de todas ellas, por los representantes de Les Panses, El Mirador, y del restaurante Jesús Gor. Finalmente, el reconocimiento a la empresa Dinamizadora del Territorio ha sido recogida por Miguel Ángel Luque y María José Sisamón de Mercadona de manos de la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira. Todos los premiados, además, han recibido un cheque de formación que ha entregado la Cámara de Comercio de València.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha sido el encargado de clausurar este evento destacando la importancia de la colaboración público-privada para poder salir de este momento económico tan complicado en un mundo, además, completamente globalizado en el que la competencia ya no es local sino territorial por lo que ha tendido su mano, y la del consistorio saguntino, a los empresarios «para seguir trabajando de forma conjunta para llevar adelante cualquier iniciativa que pueda aportar riqueza y que puedan mejorar las condiciones de nuestras empresas porque entendemos que eso será beneficioso para todos».

Finalmente, la alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, ha destacado la labor que realiza ASECAM en el Camp de Morvedre asegurando que se ha convertido en una entidad que representa todos los ámbitos empresariales de la comarca, además de destacar que, gracias a la presencia de su presidenta, Cristina Plumed, en el Comité Ejecutivo de la CEV, se puede escuchar la voz de las pequeñas y medianas empresas de nuestra comarca fuera de nuestro territorio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Diciembre 2020 19:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD